PIN

lunes, 10 de octubre de 2016

mi experiencia en el mundo de los rallyes

La vida me ha dado la oportunidad de haber podido vivir en primera persona el mundo de los rallyes como copiloto, no ha sido facil ni tampoco como me lo esperaba pero cumpli un sueño de muchos que tengo...








En primer lugar tuve que aprender a escribir las notas, luego a ``cantarlas´´ y finalmente aprender a no perderme y estar muy concentrada en todo momento que para mi fue lo mas dificil ya que lo anterior me parecio relativamavmente facil.
Despues de varias semanas entrenando por tramos (todos de asfalto)y llendo a circuitos de tierra por fin llego el dia fue el día 24 de ABRIL,en Trobajo del Camino, León la segunda edición del Rallysprint de Tierra Solidario 2016,es una prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León,eran cuatro pasadas una de entrenamientos(donde se cogen las notas) y tres en carrera, las dos primeras pasadas fueron espectaculares pero en la ultima en la salida el embrague dijo adios dejando asi de puntuar, pero apesar de todos los problemas fue un dia inolvidable para el recuerdo.



 

4 comentarios:

  1. Buen comentario, me gustaría hacer algo así tambien, debe de ser muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. vas a tunear el zx en plan rally ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la palabra tunear y rally no deberian ir en una misma frase!

      Eliminar