PIN

martes, 21 de febrero de 2017

la web 2.0 publiacion de contenidos

Slideshare:


La Respiración en Animales de franmuperez


En mi opinion Slideshare me gusta mas por que tiene una manera mas simple y practica de colocar nuestras presentaciones en la web, aparte de presentaciones academicas o profesionales sirve tambien para el entretenimiento.


 Calameo:

 

Leer más publicaciones en Calaméo


En mi opinion Calameo permite publicar documentos interactivos,permite que las presentaciones de nuestros trabajaos sean profesionales y elegantes.Ademas cuenta con material para complementar las plataformas educativas y blogs personales.



 Scribd
Scribd es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos e incrustarlos en una página web utilizando su formato iPaper. Scribd fue fundada por Trip Adler en 2006.

 Issuu
Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, documentos, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realista y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir vídeo. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, es posible guardar una copia de ellos.[cita requerida]

No hay comentarios:

Publicar un comentario